Noticias

HYT y Empretel se alían

HYT, empresa manufacturera de radios de dos vías, expandió su presencia en Latinoamérica a través de su alianza estratégica con Empretel para la distribución de sus productos en México.
Empretel es un mayorista de equipos de telecomunicaciones y productos de IP inalámbricos, y a partir de ahora de las soluciones de HYT que se comercializarán en México. Francisco Noyola, presidente de HYT America, mencionó: “Nuestro socio es un fuerte jugador en la distribución de productos y sistemas de telecomunicaciones con más de 18 años de experiencia en la entrega de productos y soluciones. Esta alianza nos permitirá expandir presencia a lo largo de México.”.

 

Por su parte, Alejandro Sada, director General de Empretel dijo sentirse entusiasmado de traer los radios y sistemas de dos vías de HYT a los distribuidores y clientes en México –La capacidad de innovación del equipo de investigación y desarrollo de HYT es de las mejores del mundo, lo cual se refleja en sus más de 20 patentes registradas. “Con la distribución exclusiva de los productos y soluciones de HYT en México, Empretel amplía su estrategia de ofrecer productos vanguardistas que le permitan a sus clientes mantenerse a la delantera de sus industrias”.

 

En México, Empretel ofertará un portafolio completo de soluciones robustas de radiocomunicación de HYT, desde los económicos radios de 16 canales con 4 o 5 Watts, hasta radios profesionales de alta especificación con características como codificador de voz inter-construido, función de hombre caído, codificado y decodificado DTMF, cumplimiento de normas militares MIL-STD.810 C/D/E/F e IP54.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap