Fabricantes

HP: cómputo personal para todos

 
El fabricante renovó su línea de PC de escritorio y portátiles, PDA, smartphones y workstations.

 


Nueva York, NY.- Al presentar su más reciente portafolio de cómputo personal, HP se prepara para satisfacer los distintos gustos y necesidades, con productos atractivos y con los últimos adelantos tecnológicos.

Entre los anuncios está la nueva categoría de PC para juegos, una expansión de su línea de iPaqs, estaciones de trabajo de alta capacidad y mejoras en la línea de computadoras para el sector comercial.

De acuerdo con Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP (PSG), el concepto “personal” se moldea de varias formas: “Puede ser una interfaz sensible al tacto (kiosco interactivo) o un equipo con un acabado tipo ‘piano negro’, que personifica la elegancia y luce fantástico en la oficina o sala”.

El los segmentos de negocio y entretenimiento, HP se valdrá de la integración de servicios y disponibilidad en todo el mundo, donde los distribuidores jugarán un papel preponderante, ya sean cadenas de retail para atender al usuario masivo o canal para integrar las soluciones en cualquier tamaño de empresas.

Nuevos productos, nuevos mercados

Entre teléfonos celulares, PDA, software, servicios y accesorios, HP dio a conocer más de 50 productos de la familia iPAQ, dirigidos a profesionales móviles y gerentes de TI.

En el nicho empresarial, los lanzamientos son: la computadora de escritorio más pequeña de la industria, portátiles rediseñadas con balance entre movilidad y valor, así como workstations.

También presentó un servidor para el hogar y televisores HP MediaSmart, además de su línea navideña de computadoras de escritorio y portátiles para el hogar.

Además, mostró al mercado gamer la HP Blackbird 002, que integra el perfil de Voodoo (compañía de recientemente adquirida por HP), con mecanismos de ventilación optimizados y chasis de aluminio.

PC para empresas

HP anunció su línea Compaq dc7800, con capacidades de seguridad y administración; destaca su diseño compacto cuando se utiliza con el soporte para monitor LCD Work Center, que oculta la PC detrás del monitor.

Las workstations personales HP serie xw4000 ofrecen varias opciones de procesadores, gráficos, memoria y almacenamiento. El modelo HP xw4550 soporta procesadores AMD Opteron de doble núcleo y el HP xw4600 integra procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Extreme.

Asimismo, la firma expandió su portafolio HP Total Care para empresas pequeñas, con la incorporación de servicios, financiamiento y recursos. Incluye una variedad de soporte, servicios y programas gratuitos para asegurarle a sus clientes servicios personalizados desde que la eligen y configuran hasta protegerla, ajustarla y, finalmente, reciclarla.

Por último, HP anunció la disponibilidad de sus unidades de estado sólido de 64GB para sus computadoras portátiles empresariales de alto desempeño.

 

Productos destacados

  • HP iPAQ serie 900 Business Messenger.– teléfono 3G con teclado QWERTY
  • HP iPAQ serie 600 Business Navigator.– teléfono 3G con dispositivo de navegación
  • HP iPAQ serie 300 Travel Companion.– dispositivo personal de navegación con mapas 3D
  • HP iPAQ serie 200 Enterprise Handheld.– PDA con pantalla grande y Wi-Fi
  • HP iPAQ serie100 Classic Handheld.– PDA moderna y accesible con Wi-Fi
  • HP Enterprise Mobility Suite.– servicio vía satélite para configuración, diagnóstico y seguridad
  • PC de escritorio HP Pavilion Elite m9000.– para el entretenimiento en casa, ofrece gráficos 3D, reproducción de video de alta definición y tecnología inalámbrica, aunada a respaldos sencillos y bahías HP Personal Media Drive para almacenamiento y pantalla plana de 24 pulgadas
  • PC portátil HP Pavilion serie dv2500.– con WAN inalámbrica
  • HP Pavilion dx6500.– 15.4 pulgadas, incluye sintonizador de TV y dos unidades de disco duro

    Servidor HP MediaSmart.– con plataforma Windows Home Server y AMD Live, funciona como concentrador de películas, fotografías, música y documentos, a través de cualquier PC conectada a Internet

  • Televisores HP MediaSmart.– De 42 y 47 pulgadas, combinan PC y TV, con la capacidad de transferir en forma inalámbrica fotografías digitales, música y videos desde una PC

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap