Noticias

F5 completa la adquisición de Acopia Networks

La compañía de gestión de aplicaciones F5 Networks, anunció la adquisición de Acopia Networks, pionero en soluciones inteligentes de virtualización de alto rendimiento.
Las soluciones de Acopia aumentan el valor estratégico de F5 optimizando el almacenamiento de datos de los clientes. Con el fin de aumentar el rendimiento de redes inteligentes a todos los niveles de gestión de aplicaciones, la adquisición de Acopia favorece el objetivo estratégico de F5 de hacer las aplicaciones y la información fácilmente disponibles para los usuarios globales.

 

De acuerdo con el precio de la operación, F5 estima un pago único de 14 millones de dólares en el actual cuatrimestre para investigación y desarrollo en relación a la operación.

 

“Los usuarios reconocen el valor de aplicar la tecnología de redes inteligente al reto de gestionar el crecimiento de la infraestructura de gestión de aplicaciones a todos los niveles”, apunta Steve Duplessie, Fundador y Analista Senior de Enterprise Strategy Group (ESG). “Al mismo tiempo que crecen las demandas del negocio, hay una optimización inteligente de la disponibilidad y rendimiento de la gestión de aplicaciones. De esta forma, el acceso de usuarios a la información ha hecho posible que la gestión de aplicaciones sea actualmente el arma principal en el arsenal TI de las organizaciones. La virtualización inteligente de archivos se basa en los mismo conceptos de cara a la gestión de las crecientes infraestructuras de almacenamiento de archivos con las que se encuentran los departamentos de TI”. Puede consultar el análisis en profundidad de ESG sobre la adquisición de Acopia en el siguiente enlace: http://www.f5.com/reports/esg20070801.pdf.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap