Fabricantes

Crative Labs: el canal determina la tecnología

 
Presentó accesorios para sus reproductores MP3 y ofrece su centro de servicio y soporte.

 


El mayorista y el distribuidor son quienes hacen saber a los fabricantes acerca de los productos que se pueden desplazar y ser aceptados en el mercado mexicano, debido a la cercanía con el usuario final.

Este precepto lo tiene muy en cuenta Creative Labs, al diseñar su portafolio de productos para México, que además de reproductores MP3, se compone de accesorios para éstos, como cubiertas de silicón, fundas para cargar los reproductores, llaveros, adaptadores de corriente universal y bocinas.

Los accesorios son de reciente introducción en el mercado nacional, ya que fue una petición de los usuarios a la marca. Mónica Rodríguez, encargada de distribución para México de Creative Labs, en entrevista con eSemanal, compartió los pormenores de la firma para impulsar el segmento de accesorios, soporte, así cómo los últimos lanzamientos de productos.

Apoyo al canal

La entrevistada resaltó la oportunidad de negocios que representa el mercado mexicano, para lo cual fortalecerá sus alianzas con los mayoristas y continuará capacitando a los distribuidores con la finalidad de mostrar las bondades y beneficios de la empresa. “Vamos a trabajar en estrecha cercanía con el canal”, dijo.

Agregó que fortalecerá sus estrategias de mercadotecnia con un roadshow (aún sin fechas definidas), para dar a conocer a los distribuidores lo nuevo en productos; de igual manera, promocionará toda la línea de dispositivos que maneja, “ya que es una herramienta vital para posicionarse en el mercado”.

Productos principales

Tarjetas de sonido, bocinas, cámaras de videoconferencias y reproductores MP3 son las líneas de productos que el mercado mexicano solicita con mayor frecuencia, y a decir de la ejecutiva, Creative Labs invierte en desarrollo y tecnología para generar mayor demanda de reproductores MP3.

“Tenemos varios modelos, por ejemplo Zen V Plus, que reproduce videos MP4, la ventaja adicional es que puede soportar cualquier formato de video y música. Por otro lado, al usuario le otorgamos un plus para que se suscriba a servicios multimedia y baje videos de MTV, VH1 o videojuegos de béisbol y fútbol, entre otros”.

Los productos cuentan con un año de garantía y está se realiza de manera directa al comprar por medio del distribuidor o a través de los diversos almacenes.

La ejecutiva finalizó que ofrecen soporte técnico por Internet en la dirección [email protected] y en menos de 24 horas dan solución a los problemas que se reporten.

 

Mayoristas de Creative Labs

Centel Intcomex

CVA

IPV Mayoreo

Tonivisa

Synnex

WSA

Lanzamientos

Reproductores

Zen Stone

Capacidad de 1GB, batería recargable con duración de 10 horas.

Zen V Plus

Dispositivo versión compacta con pantalla OLED para radio FM y con entrada line in.

Tarjeta de sonido

Tarjeta X-Mod

Unidad externa que se conecta por puerto USB y no requiere drivers ni software

Cámaras Web

Cámaras de videovigilancia

Con resolución de video 800 x 600, de 1.3 pixeles, puerto USB y software de vigilancia que detecta el movimiento

Live cam Optia

Diseño compacto, gira 270 grados de manera automática por medio del software, con resolución fotográfica de 1.3 megapixeles y resolución de video de 600 x 480

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap