Seguridad

BitDefender 2008

El desarrollador de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, acaba de lanzar al mercado BitDefender 2008, su nueva línea de soluciones de seguridad que ofrecen protección proactiva contra virus, spyware, hackers, spam y ataques de robo de identidad, además de otras amenazas comunes a la seguridad en Internet.

La línea nueva se compone de BitDefender Antivirus 2008, Internet Security 2008 y Total Security 2008, y están diseñadas para proteger una amplia variedad de escenarios de uso de computadoras que van desde usuarios de PCs individuales hasta empresas SoHo.

 

Internet Security 2008 está diseñado para usuarios que desean protección completa de malware y otras amenazas comunes a la seguridad en Internet. Internet Security ofrece todos los beneficios de Antivirus 2008, además de:

 

Total Security 2008 está diseñado para usuarios que desean lo último en protección de amenazas a la seguridad en Internet y pérdida de datos, con herramientas integradas de respaldo y mantenimiento de la PC para mantener su PC operando a su máximo rendimiento. Total Security contiene todas las características y beneficios de Antivirus 2008 e Internet Security 2008, además de las siguientes características nuevas:

 

BitDefender 2008 es compatible con Windows 2000 (con Service Pack 4), Windows XP (con Service Pack 2) y Windows Vista, y ofrece soporte para Microsoft Outlook 2000, 2003 y 2007, Outlook Express, Windows Mail, y Mozilla Thunderbird 1.5 y 2.0.

Los usuarios de versiones actuales y anteriores de BitDefender recibirán una actualización sin costo a BitDefender 2008 por el resto de su periodo de licencia. Los usuarios de BitDefender Antivirus Plus, que ya ha sido discontinuado, recibirán una actualización sin costo a Internet Security 2008 sin que tengan que cambiar sus claves de licencia. Para más información: http://futurenow.bitdefender.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap