Noticias

SonicWALL obtiene la certificación de producto ICSA

El fabricante anunció que su herramienta Aventail EX-2500 es el primer producto de de la marca en obtener la certificación SSL-TLS (VPN) 3.0 de ICSA Labs, una división de TruSecure Corporation, compañía independiente de Verizon Business.

El proceso para obtener la certificación SSL-TLS VPN de ICSA Labs esta basado en rigurosas pruebas, evaluaciones y validaciones sobre SSL-TLS VPNs en un ambiente simulado, del mundo real. A diferencia de los procesos en otros laboratorios, ICSA Labs, tiene un criterio de pruebas el cual consiste en publicar los resultados para revisiones y comentarios por grupos y expertos industriales, así como usuarios finales corporativos. El criterio de pruebas del SSL-TLS VPN, esta desarrollado y actualizado con esta retroalimentación y se hace conjuntamente con un consorcio de distribuidores de productos de SSL-TLS VPN.

 

A través de los últimos años, ICSA Labs ha actualizado su criterio de pruebas con significantes cambios en requerimientos de funcionalidad, seguridad y criptografía. Estos incluyen pruebas de limpieza al cache, el cual ahora protege de forma sensible, los datos que se han almacenando, aún en el caso que una sesión termine de forma abrupta. Procesos de encripción más fuertes y actualizados son necesarios. Otros cambios están relacionados con el logging, validación y administración de certificados, persistencia en la configuración y requerimientos del cliente. Todos estos cambios en el criterio fueron adoptados por el consorcio de Desarrollo de Productos SSL-TLS de ICSA Labs, después de un proceso de revisión público exhaustivo.

 

La Herramienta Aventail EX-2500 SSL VPN de SonicWall, provee a los usuarios de acceso remoto seguro desde cualquier equipo que este corriendo Windows, Windows Mobile, Linux y Macintosh hacia la Web, cliente/servidor, o cualquier archivo que este compartiendo recursos. Permite un alcance completo a todos los recursos de red con políticas granulares, y controles de acceso bidireccionales y direcciona al mercado hacia la facilidad de uso, control de políticas, alcances de la aplicación y seguridad en el otro extremo de la red. El EX-2500 de Aventail es el único controlador de acceso remoto con acceso universal a través de un gateway, una experiencia de usuario transparente y administración central, para todos los métodos de acceso.

 

Para ver los documentos de criterios sobre la versión 3.0, así como los reportes de pruebas de certificación de los productos SSL-TLS VPN, visite la siguiente dirección: http://www.icsalabs.com y siga las ligas “SSL-TLS”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap