Noticias

SMC Rewards, beneficios para el canal

SMC Networks anunció el inicio de su programa de premios dirigido a sus distribuidores Elite Partners, a partir de agosto y septiembre con recompensas en vales de gasolina en la compra de productos de la marca con mayoristas autorizados como: CVA, Exel, Ingram Micro y Sistemas Aplicados.
Los distribuidores podrán participar en las recompensas, pero deben registrarse (si aún no lo han hecho) en el programa de distribuidores de valor agregado SMC Elite Partner, en el portal www.smclat.com. Y mediante su Username y Password, podrán registrar sus compras en la sección Rewards, que serán validadas y premiadas con vales de gasolina después de los periodos de acumulación de agosto y de septiembre, respectivamente.

 

De acuerdo con Genaro Ramos, director General de la subsidiaria en México, “En SMC creemos que nuestros socios de negocio, los distribuidores, son lo más importante. Por ello hemos agregado este programa de recompensas, para retribuirles el esfuerzo de ventas y darles más poder a sus negocios”.

 

Para mayor información sobre las bases de la promoción, los productos participantes y otros beneficios del programa SMC Elite Partner, los podrá consultar en el portal: www.smclat.com o solicitarlo por correo electrónico a: [email protected], dirigido a: Ernesto Chacón, gerente de Marketing.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap