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Microsoft premia la continuidad

Con la promoción Mundo Latino, que tiene vigencia hasta el 1 de septiembre, Microsoft da continuidad a otras campañas como Love, las cuales consisten en premiar las ventas de los distribuidores y a los vendedores de éstos.

A los distribuidores que no se hayan inscrito se les acumularán las ventas que han realizado desde el primero de julio a la fecha de inscripción; asimismo, por cada producto de Microsoft que los distribuidores vendan obtendrán kilómetros.

 

Para participar, los resellers deberán registrarse en www.ganaconmicrosoft.com y de forma automática comenzarán a acumular puntos cada vez que compren productos con los mayoristas de la marca. Mientras que los vendedores tendrán que dar de alta sus ventas cada vez que las realicen.

 

Mundo Latino ofrece premios como viajes a Argentina y para lograrlo se deben comprar y vender alrededor de 250 suites Office durante tres meses, también se pueden canjear por reproductores Zune, cámaras fotográficas, hospedaje en hoteles de playas en México y cenas en restaurantes típicos del DF.

 

“Este programa no sólo da continuidad de los anteriores, sino que incentiva la lealtad de los socios que han participado en promociones anteriores como Más Open que nunca, Extreme y Love”, señaló Roberto Zariñana, director de Estrategia y Desarrollo de Canal de Microsoft.

 

Si los resellers participaron en las tres iniciativas, automáticamente obtienen seis mil kilómetros y se denominan distribuidores Diamante; si participaron en dos programas se otorga la categoría Oro más tres mil kilómetros, y si se dieron de alta en uno obtienen dos mil kilómetros y se denominan Plata.

 

Esta promoción tiene como fin incentivar las ventas y premiar al canal en dos niveles de precios: Open y FPP, este último es el software en caja y el licenciamiento, mientras que Open es por volumen, dirigido a empresas que requieren varias licencias.

 

Algunos productos que participan son Office y Windows en diversas versiones: Windows Server, Windows Small Business Server y SQL.

 

“Tenemos el objetivo de ayudar a nuestro canal para que crezca con nosotros y que hagan más negocio; que sus empresas, a través de vender nuestros productos, sean más rentables”, señaló.

 

Uno de los propósitos más importantes de la subsidiaria en México es lograr que la mayor parte de los distribuidores del país vendan sus soluciones, por lo que espera que de tres mil a 3,500 partners se integren a la iniciativa.

 

Contacto:

(01800) 01 6863

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