Noticias

Listo, el programa de canales ProCurve en México

Aunque la iniciativa fue lanzada en Estados Unidos y Canadá en noviembre pasado, HP ProCurve anunció las adecuaciones del programa de socios para México, en el que se destacan atractivos beneficios para el canal.
Con la estrategia de brindar mayores oportunidades de negocio a sus asociados y alcanzar el crecimiento de dos veces lo logrado en el mercado, Cecilia Arellano, encargada de Marketing y Desarrollo de Canales para ProCurve; Arnold van Nieuwburg, gerente de Ventas de ProCurve en México, y Gabriel Calapiz, gerente de Negocios ProCurve en México, informaron que el programa está dividido en cuatro categorías:

  • Procurve Elite: Formado por integradores de valor agregado (VARs) con el mayor nivel más alto de experiencia, certificación e infraestructura con la capacidad de entregar servicios del ciclo de vida de la red, servicios de postventa en grandes empresas.

  • Procurve Specialist: Socios que proveerán el catálogo completo de servicios desde el desarrollo y configuración de la red hasta el soporte postventa, con personal certificado.

  • Procurve Professional: Socios con experiencia en consultoría de preventa y generación de demanda, harán recomendaciones sobre productos y servicios adecuados al cliente.

  • Procurve Select: Socios capacitados para analizar las necesidades del cliente, que brinden consultoría de preventa. Es el nivel básico del programa.

Beneficios del programa ProCurve:

Fondos para desarrollo de mercado

Promociones e incentivos exclusivos

Rebates por desempeño

Descuentos para certificaciones

Descuento en equipo demo

Descuentos para proyectos especiales

Generación de oportunidades

Acceso directo al Network Design Center

Acceso a información de productos y literatura

Gerentes de cuentas dedicados para asociados

 

La línea de productos y soluciones ProCurve de HP se encuentran disponibles con los mayoristas CompuSoluciones y Team.

Cabe señalar que los ejecutivos de HP coincidieron en que los socios de la marca han logrado crecimiento en sus negocios con las soluciones ProCurve, ya que trabajan de manera conjunta, en la que a través de detectar oportunidades consiguen buenos resultados.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap