Fabricantes

Compac Anuncia su Convención Nacional

 
El lanzamiento de nuevos productos como AdminPAQ 2007 y el reforzamiento de sus estrategias en el sector industrial y la MiPyME son los objetivos del evento.

 


  Guadalajara, Jalisco.- La empresa Computación en Acción (Compac) se ha convertido en un proveedor destacado de tecnología para la gestión de las empresas, con especial énfasis en el software administrativo y contable, cuya presencia en el norte, centro, Bajío y sur del país se deben también al trabajo de su canal de distribución.

La firma cuenta con una fuerza de venta integrada por aproximadamente 150 distribuidores Master y 1, 500 Asociados, además de que otro número considerable de canales llamados Autorizados son atendidos por las alianzas de negocio que mantiene con mayoristas como Calcom, CT Internacional, CVA e Ingram Micro, entre otros.

 

Esa cantidad de canales ha hecho a la empresa ir mejorando sus estrategias de negocio y proponer iniciativas que incrementen las oportunidades de crecimiento de sus socios; por tal motivo, del 25 al 27 de octubre se prepara para celebrar su V Convención Nacional de Distribuidores en Cancún, Quintana Roo.

En el evento se espera la participación de más de 350 distribuidores que actualmente comercializan sus soluciones y cuyo perfil de socios no sólo abarca la comercialización de soluciones de software, sino también la venta de servicios como capacitación, asesoría, implementación, instalación, soporte técnico y desarrollo de aplicaciones adicionales, entre otros.

En beneficio del distribuidor

René Torres, director general de Compac, informó que la convención tiene los objetivos fundamentales de comunicar a sus distribuidores las estrategias comerciales a seguir por la empresa en lo que resta del año y el 2008, difundir entre esta mejores prácticas de negocio y dar a conocer las mejoras y nuevas aplicaciones que se han introducido en las soluciones de la marca.

“Nuestra convención es un espacio para fomentar el acercamiento con nuestros distribuidores y éstos descubran el potencial de negocio que Compac genera en su beneficio; además, aprovechamos la ocasión para entregarle una serie de herramientas que les ayudará a aprovechar las oportunidades que existen en el nicho donde nos enfocamos”, comentó.

Entre las noticias que se darán a conocer, dijo, destaca su incursión en el sector industrial a través de la solución del Módulo de Producción, con la que han comenzado a desarrollar un canal especializado y certificado con el objetivo de conseguir mejores implementaciones; la venta de su sistemas para la administración comercial llamado AdminPAQ 2007; el reforzamiento de su estrategia para el Punto de Venta a través de VentPAQ y la parte contable con su sistema contable CONTPAQ i.

Otras de las novedades para los distribuidores serán las herramientas co-merciales que estarán a su disposición como sets comerciales, canalizaciones de venta y procesos de calidad más definidos.

Conocimiento rentable

Con estas acciones, comentó el ejecutivo, Compac reforzará la relación comercial que mantiene con su canal de distribución y su presencia, principalmente en el segmento de las empresas micro, pequeñas y medianas (MiPyME), mediante tecnología con costos accesibles.

Durante los dos primeros días de la convención, los asistentes acudirán a distintas conferencias para conocer la información técnica y comercial, así como nuevos beneficios y apoyos, de las estrategias de Computación en Acción, además de escuchar las palabras de reconocidos ponentes que les ayudarán a obtener mejores prácticas empresariales.

El programa de actividades también incluye talleres de capacitación sobre el funcionamiento de nuevas aplicaciones, mejoras y módulos adicionales que han sido incluidos en el software de la empresa.

Los distribuidores interesados en asistir a este evento pueden escribir a [email protected] o, bien, llamar al teléfono (01 800) 888-0000 en Guadalajara, Jalisco.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap