Fabricantes

“Certificación Técnica 2022” de Kingston

Con el compromiso por mantener actualizado a su canal de distribución, Kingston da a conocer las fechas de capacitación para su programa “Certificación Técnica 2022”, dirigida al área técnica y de ingeniería de los distribuidores.

Con las certificaciones el fabricante dijo apoyar a sus clientes a generar más negocio, ofreciendo las herramientas para mejorar infraestructura en el caso de las áreas de TI y compras de los usuarios finales corporativos, mientras que para los canales será una experiencia que les permita agregar valor al servicio que ofrecen a sus clientes.

Anunciante

“En Kingston mantenemos el compromiso de estar cada día más cerca de nuestros canales, apoyarlos y ofrecerles todas las herramientas para mantenerse en constante crecimiento. La capacitación es fundamental para brindar la mejor experiencia de compra al usuario, es por esto por lo que vamos de la mano con nuestros socios de negocio y los acercamos con los expertos como son Luis Pérez, Technology Manager, México y LATAM & TRG México y Ángel Pérez, Technology Specialist & TRG México”, mencionó Cristina Carbajal, gerente general de Kingston en México.

Fechas de certificaciones

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lideró Kingston las ventas de SSD en el canal durante 2021

SSD NVMe PCIe 4.0 NV2 de Kingston Technology

DDR4 RGB Edición Especial de Kingston FURY

IronKey Vault Privacy 50 (VP50) de Kingston Technology

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap