Fabricantes

Lideró Kingston las ventas de SSD en el canal durante 2021

Kingston Technology Company informó que TrendForce lo ha nombrado el proveedor externo número uno de unidades SSD en el canal durante todo el 2021, al suministrar el 26% de los 127 millones de unidades vendidas en dicho año.

De acuerdo con el fabricante, a pesar de que la pandemia siguió interrumpiendo el suministro de componentes para unidades SSD en el 2021, las ventas a través de los canales de distribución globales tuvieron una tasa de crecimiento anual del 11%. Mientras que la demanda de producción aumentó, el volumen de ventas se vio afectado debido a un suministro de obleas limitado que impidió cumplir los pedidos a tiempo. En respuesta, Kingston dijo adoptar una estrategia de suministro limitado a medida que los precios aumentaban. Gracias a su estrategia global para obtener componentes, Kingston afirmó colocarse por encima de los competidores.

Mencionó que los resultados confirman su posición como el líder en producción de unidades SSD, ya que el siguiente proveedor alcanzó el 8% del mercado del canal. Como categoría en general, los proveedores externos (no semiconductores) de unidades SSD representaron el 58% de todas las ventas en el 2021. La demanda por unidades SSD para videojuegos con PCIe 4.0 NVMe continúa definiendo el panorama del mercado, con un cambio de módulos SATA a PCIe, abundó la marca.

 

TrendForce predice que la entrega de actualizaciones seguramente mejorará el reconocimiento de marca y seguirá impulsando las ventas. En el 2021, Kingston agregó dos unidades SSD PCIe 4.0 NVMe M.2 a su portafolio, así como las unidades SSD KC3000 y FURY Renegade. De acuerdo con TrendForce, el precio, la disponibilidad y la capacidad de ofrecer una producción global y servicios de ventas integrales serán un factor importante para continuar incrementando las ventas de unidades SSD PCIe en el futuro.

El fabricante subrayó que su presencia se debe en gran parte a sus sólidas relaciones con los clientes y los socios de canal en todo el mundo. Recordó que  medida que la crisis de salud se propagaba por el planeta y las empresas reaccionaban  para adaptarse, siguió ofreciendo soporte de ventas de primer nivel y acceso a sus ingenieros y expertos en productos, quienes representan la actitud “Kingston está contigo” que ha conducido a más de tres décadas exitosas de fiabilidad y soporte al cliente. Además comentó que la posición número uno de la marca en el mercado de SSD es la misma estrategia de la  división de DRAM que ha llevado a la compañía a ser el proveedor externo de módulos de memoria más grande por 19º años consecutivos.

Anunciante

“Es un honor alcanzar esta clasificación mientras Kingston celebra su 35 aniversario”, dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD de la empresa. “Desde el principio, el enfoque y solidez de ventas ha estado con los clientes y los socios de canal en todo el mundo. Juntas, estas relaciones  han ayudado a que nuestro negocio de unidades SSD crezca. Los resultados más recientes de TrendForce reconocen estos esfuerzos, por lo que, desde luego, compartimos este triunfo con ellos”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SSD NVMe PCIe 4.0 NV2 de Kingston Technology

DDR4 RGB Edición Especial de Kingston FURY

IronKey Vault Privacy 50 (VP50) de Kingston Technology

Kingston cuenta con equipos para todos los usuarios

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap