DestacadosFabricantes

Kingston cuenta con equipos para todos los usuarios

•La compañía anunció el lanzamiento de sus nuevas unidades SSD y RAM El secreto para mantenerse a la vanguardia es la versatilidad y accesibilidad en sus dispositivos

 

En su conferencia de prensa, Oscar Martínez, Director Regional para México y Centro América en Kingston, explicó que el motivo por el que la compañía se ha mantenido a la vanguardia es gracias al desarrollo de dispositivos que garantizan la eficiencia, rapidez y adaptabilidad para realizar actividades cotidianas o labores empresariales. 

“Kingston ofrece tecnología accesible que nos permite actualizar los equipos mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica y sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo”: Oscar Martínez 

Sus nuevos dispositivos SSD y RAM, diseñados para ser aliados en tareas simples como entretenimiento, trabajo o escuela, hasta actividades complejas que requieren hardware especializado, estarán disponibles a partir de octubre de este año a través de sus mayoristas. 

Estrategia que prioriza a los canales 

En entrevista para eSemanal, Cristina Carbajal, Gerente General de la marca en México, remarcó que a través de capacitaciones y encuentros informativos para los canales, la compañía busca llegar a un segmento de usuarios finales amplio; desde conjuntos empresariales, hasta gamers profesionales; ambos sectores han tenido un crecimiento importante en los últimos dos años.  

Además, invitó a los canales a acercarse para conocer más sobre las nuevas soluciones que ofrece el fabricante y seguir sus redes sociales para saber más sobre sus nuevos productos y eventos exclusivos para el canal.  

Lo nuevo de Kingston Technology

SSD NV2 – El NV2 PCIe 4.0 NVMe SSD de Kingston solución de almacenamiento de última generación impulsada por un controlador Gen 4×4 NVMe que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg. con menos requisitos de energía y menor temperatura. El diseño compacto de un solo lado M.2 2280 (22 x 80 mm) con almacenamiento hasta 2TB, ahorra espacio para otros componentes, ideal para portátiles más delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y placas madre personalizadas. Disponible en capacidades de 250GB – 2TB2.

Kingston FURY Renegade DDR5 RGB – rendimiento en plataformas DDR5 con memoria 6400MT/s y 16 efectos de iluminación RGB personalizables. Diseño de disipador de calor negro y plateado con una barra de luz LED que utiliza la patente de Kingston Infrared Sync Technology para proporcionar efectos de iluminación RGB.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición especial – Rendimiento con velocidades 3200 MT/s y 3600 MT/s, disipador de calor blanco e iluminación RGB. Personalizablecon software Kingston FURY CTRL con la tecnología patentada Infrared Sync Technology. Disponible en latencias CL16–18, capacidades de módulo único de 8 GB y 16 GB y capacidades de kit de 16 GB y 32 GB. Garantía ilimitada de por vida. Disponible para cualquier sistema basado en Intel o AMD. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap