Noticias

Centel ya es distribuidor de Palm en México

El fabricante seleccionó a Centel México como distribuidor de los productos Palm. El mayorista ofrecerá el catálogo actual de productos de Palm, que incluyen los teléfonos inteligentes Palm Treo 680 y Treo 750 y las computadoras de mano Palm Z22, Palm Tungsten E2 and Palm TX.
Ambas compañías otorgarán a los distribuidores experiencia de compra completa caracterizada por su servicio al cliente y entrega de productos en tiempo. Sumado a esto, Centel ofrece una solución que satisface las necesidades de los clientes y además posee sus propios productos para complementar una solución móvil.

 

Palm exhibirá sus productos en la oficina matriz los días 5, 6 y 7 de Septiembre del presente año, en el horario de 12 a 19 horas, y en la oficina Norte Tlalnepantla estarán los días 19, 20 y 21 de Septiembre del 2007 en el horario de 12 a 19 horas.

 

Fernando Cruz Sánchez-Renero, gerente de canal en Palm México, mencionó: “Palm está enfocado en aumentar su presencia en el país. A través de Centel ahora podemos llegar a nuevos consumidores en áreas que sólo cubren los distribuidores de nuestro nuevo socio.”

 

Por su parte, Martha Márquez, directora de ventas de Centel, dijo: “Con la entrada de Palm a nuestro catálogo fortalecemos nuestra línea de portátiles logrando ofrecer más y mejores opciones de compra a nuestros clientes”.

 

Buscando ofrecer una atención directa al canal de distribuidores, Héctor Ysita, gerente de ventas en oficina matriz, y José Manuel Aldana, gerente de ventas a sucursales, se encargarán de apoyar a los distribuidores que busquen comprar productos Palm de Centel. Héctor Ysita estará disponible en el teléfono 52789901 ext. 123, o a través del correo electrónico: [email protected]. José Manuel Aldana estará disponible en el teléfono: 5390-0026 ext. 240, para distribuidores foráneos: 01800-523-6835 o través de correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap