Noticias

SonicWALL y ProCurve aseguran redes empresariales

Ambas compañía crearon una alianza para proveer nuevos niveles de seguridad, precio y desempeño a empresas.

SonicWALL entró al programa ProCurve Alliance, diseñado para ofrecer soluciones de seguridad, movilidad y convergencia, que han sido probadas y cuantificadas para tener interoperabilidad con la oferta de ProCurve.

Con este acuerdo SonicWALL extenderá tecnología de Administración de Ataques Unificados (UTM, por sus siglas en ingles), dentro de los ambientes de red ProCurve, tomando parte de la estrategia de Defensa Proactiva ProCurve y asegurar a las redes en contra de ataques internos y externos. 

Para unirse a la alianza de ProCurve, SonicWALL completó un proceso de aplicación riguroso, que incluye certificación en la tecnología para asegurar la interoperabilidad en la solución, el desarrollo simplificado y el desempeño optimizado. ProCurve y SonicWALL están unidos en la certificación de los productos, así como en las pruebas de aplicaciones extendidas para ayudar a asegurar la interoperabilidad en la solución.

A través de esta colaboración, SonicWALL y sus socios de canal estarán en disposición de soportar la estrategia ProCurve, para ofrecer a sus clientes facilidades de mantener los altos niveles de seguridad en cada segmento de la red.

 “Muchos de los ataques son originados entre la LAN, por lo que la inspección de paquetes profunda en cada interfase entre la red es esencial. Adicionalmente como las redes se vuelven mas dispersas, las necesidades de seguridad deben de estar armadas a la altura de los tiempos tanto de adentro como a hacia fuera”, señaló John DiLullo, vicepresidente de Ventas Mundiales en SonicWALL. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap