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Afina y Secuware se refuerzan

Recientemente la compañía dedicada a desarrollar productos y servicios de seguridad, Secuware definió una nueva estrategia comercial en conjunto con su socio mayorista Afina, en la que prevalece la filosofía de entregar soluciones completas a través de sus socios consultores, más que distribuidores tradicionales.

La oferta de Secuware se constituye por una solución de seguridad llamada SSF, que tiene como objetivo la protección de los puestos de trabajo sobre el entorno Microsoft, la cual se integra por cuatro módulos, que también se venden por separado y garantizan 98% de seguridad en su ramo.
El objetivo principal de la compañía en conjunto con Afina es llegar a $1 millón de dólares en América Latina y a nivel corporativo a $10 millones de dólares, incluyendo a países europeos como España.
“México es una puerta para proyectos internacionales, por lo que le pondremos mayor énfasis a la capacitación de los consultores antiguos y nuevos, por ello en la primera fase de la alianza ofreceremos certificación técnica gratuita”, aseguró Cyril Drianne, dir5ector de Desarrollo de Negocios para América Latina de Secuware.
Para la alianza, Secuware tomó en cuenta que los canales de Afina se dividen en dos partes:
— Partner autorizado: aquel no tiene muchos recursos técnicos, pero cuenta con una formación comercial
— Partner certificado: Tiene conocimiento técnico para realizar implantaciones
Por otra parte, la compañía contempla la integración de entre 10 y 15 canales más con el propósito de para contar con una estructura más completa. Actualmente Secuware cuenta con 11 canales certificados, ocho autorizados en México y dos en Chile.
Entre los principales beneficios que la compañía ofrece para sus prospectos de socio de negocio están: — Entrenamiento: Formación comercial y generación de oportunidades de negocio
— Marketing: Apoyo en visitas con el cliente
— Soporte técnico: Apoyo y disposición de producto “En este momento, Secuware está presente en siete de cada 10 empleados y en pruebas de proyectos gubernamentales en México”, destacó Drianne.
Además, la compañía cuenta con alianzas con empresas como Safenet y Microsoft, por lo que “si el cliente trabaja con Linux no es un prospecto para nosotros”, aclaró el ejecutivo.
Actualmente ya se encuentran en pláticas con alrededor de 7 a 10 clientes corporativos. A nivel internacional, tienen como su primer cliente al ministerio de Defensa Española y Telefónica entre otros.
Para el primer año de trabajo, contemplan atacar después de México a otros países como Chile, Argentina, Colombia y en los próximos dos a tres años el estadounidense.

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