Noticias

Smart Technologies lanza soluciones interactivas

VideoNet, distribuidor autorizado de Smart Technologies, presentó dos productos interactivos: Senteo y el sistema Smart Board 600i, dirigidos al sector educativo y empresarial.
Senteo es un sistema de respuesta interactiva, diseñado para obtener retroalimentación de los estudiantes por medio de un control remoto, un receptor y software de aprendizaje Notebook.

 

El dispositivo funciona con tecnología de radiofrecuencia a una distancia máxima de 30 metros, posee pantalla LCD para tres líneas de texto, 21botones y utiliza dos baterías doble AA. Su receptor se conecta por USB, es compatible con Microsoft Windows y Mac OS. Está disponible en dos paquetes, ya sea de 24 o 32 controles.

 

En cuanto al sistema Smart Board 600i, se trat de un pizarrón interactivo de 64 pulgadas, mientras que el modelo o 680i es de 77pulgadas. Ambos se pueden montar en una sala de juntas o en un salón de clases. Integra un sistema de audio y proyector Unifi de resolución nativa XGA. Cuenta con charola de plumas y módulo de control para el proyector. Es compatible con Microsoft Windows o Mac OS e incluye el software Smart Board 9.5.

 

Roberto Himmelbauwer, director general de VideoNet, expresó que la firma cubre ya 80% del territorio nacional y las zonas con mayor demanda son centro y norte de Méxic, por lo que existe amplia oportunidad de negocio en que en el sur y sureste.

 

Además, compartió que las ventas de distribuidor master se desplazan en 80% al sector educativo y 20% entre el gubernamental y corporativo, y es en los dos primeros nichos mencionado a los que enfocado sus road shows.

 

Por último, el directivo dijo que recluta canal, ofreciéndole capacitación a distancia, rebate, apoyos en eventos y equipos demo.

 

Contacto:

Francisco Pérez

Tel: (55) 5255-1066

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap