Noticias

Se reafirma sinergia Ingram Micro y Sony

El mayorista cuenta con disponibilidad de productos, garantías extendidas y además establecerá un centro de recolección para computadoras Vaio y otros equipos de Sony, labor en la cual recibe el apoyo del fabricante.

Maximiliano Altieri, encargado de ventas de Sony, presentó a distribuidores de Ingram Micro su oferta en líneas de computadoras portátiles de la línea Vaio, así como la línea de escritorio LS.

Alberto Pimentel, encargado de servicios de posventa de Sony, explicó la propuesta de atención y servicios para el canal, a través de 26 centros de servicio, cinco ubicados en el DF y 21 en el interior de la República mexicana o los centros de recolección por medio de Ingram. La garantía que manejan es de un año con defectos de fábrica; para cualquier duda llamar al centro de información 01800-759-7669 o soporte www.vaio.sony.com.mx.

Javier González, subgerente de ventas en el canal de Ingram, mostró la nueva la línea C de proyectores que consiste en seis modelos dirigidos al sector académico, pantallas de LCD de 32 a 50 pulgadas y la solución 4×4 de señalización digital para aplicaciones de negocio e industriales.

Guillermo Dávila, gerente de mercadotecnia de aplicaciones de Sony, dio a conocer la marca IPELA, productos de video vigilancia. La estrategia de Ipela consiste en recolectar información para crear oportunidades de negocio, se basa en conceptos de realidad, inteligencia, funcionalidad.

Luis Ferez, director de la Gerencia de Productos de Ingram Micro, enfatizó que Sony trabajará en un plan estructurado con el canal, cuenta con productos para cualquier segmento, ofrece servicio y garantía, ya que "no fue fácil convencer a una marca que estaba en el retail y trasladarla al canal".

Contacto:

Rosario Flores

(55) 5263-6400

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap