Noticias

Jaacx distribuirá cámaras digitales General Electric en AL

General Imaging, licenciatario mundial de las cámaras digitales marca General Electric (GE), anunció que Jaacx Distributors distribuirá la nueva línea de cámaras de la compañía en América Latina.

Jaacx proporcionará las cámaras GE a otros distribuidores, tiendas de artículos fotográficos, comerciantes de productos electrónicos de consumo y a otros canales de ventas en toda la región.

 

Los embarques iniciales de la nueva línea de cámaras –las primeras digitales en llevar la marca GE– están llegando ahora a Jaacx, y las cámaras GE ya están disponibles para los distribuidores de América Latina.

 

“Estamos satisfechos de tener a Jaacx como distribuidor master autorizado de las cámaras digitales GE en América Latina,” comentó Hiroshi “Hugh” Komiya, presidente y CEO de General Imaging. “América Latina es un mercado enorme, y con su poderosa cobertura, Jaacx jugará un importante papel en nuestra expansión en este mercado.”

 

Aún en los modelos más simples, las cámaras GE incluyen funciones que uno podría esperar de cámaras mucho más costosas, comenzando con los 7 megapixeles de resolución de la A730, zoom óptico 3x, y una pantalla LCD de 2.5 pulgadas. Los modelos con mayores prestaciones incluyen hasta 12 megapixeles de resolución, zoom de hasta 12x, y pantallas de 3 pulgadas. En la parte media está la E850, la cual añade capacidad de gran angular a su larga lista de características.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap