Noticias

Finaliza la gira “En consult@… en el camino” de Panduit

Panduit y sus socios de negocio Cisco, Fluke Networks, Honeywell y Liebert dieron por terminada en México la gira “En consult@… en el camino”, que durante el último trimestre de 2006 y los dos primeros de este año recorrió diez de las ciudades más importantes del país, llevando la oferta tecnológica de las empresas en la forma de un auténtico foro de consultoría.
Retomando y dando un nuevo giro a su concepto de “Solución Total”, Panduit unió en este espacio a sus principales aliados para construir una verdadera propuesta integrada de valor que más allá de difundir sus soluciones y productos, apoyara la retroalimentación personalizada con los gerentes de TI para resolver sus dudas y necesidades en cuanto a temas tan relevantes como convergencia, automatización de edificios, data centers, seguridad y retorno de inversión.

 

En este sentido, la firma contó con el apoyo de clientes de diversos sectores que han implementando soluciones de vanguardia con éxito, tales como Metrofinanciera, Tec de Monterrey, Gobierno de Yucatán, Fianzas Monterrey y Quálitas, Compañía de Seguros, que presentaron de viva voz su experiencia en la ejecución de sus proyectos de Infraestructura.

 

De acuerdo con Gabriela Meraz, Gerente de Mercadotecnia para América Latina y el Caribe, “En consult@… en el camino” fue un elemento clave para ampliar los horizontes del mercado y posicionar a Panduit como un socio de Infraestructura, más allá del Cableado Estructurado en sí.

 

Al hablar sobre su participación, José Manuel Bonilla, Gerente de Línea de Fluke Networks, aseguró sentirse sumamente satisfecho con los resultados: “podemos decir que para nosotros fue una actividad exitosa, que representó oportunidades reales de negocio, algunas de las cuales, incluso, se capitalizaron desde el año pasado. Estamos convencidos de la importancia de esta actividad, por su contenido y el contacto con los usuarios finales”.

 

En este mismo sentido, Honeywell, en voz de José Alberto Gallegos, High End Application Leader, asegura que “En consult@… en el camino” representó para ellos una plataforma provechosa para llegar a un segmento de mercado no tradicional, de la mano de otras organizaciones líderes en el mercado. “Además de las posibilidades de negocio surgidas, definitivamente, tuvimos mucha exposición y conseguimos un gran aprendizaje acerca de los usuarios, sus expectativas y necesidades”.

 

Finalmente, Héctor González, Líder de proyecto en la Zona Norte, de Liebert, destacó que entre los resultados más positivos se encuentra el haber constatado que el mercado aún tiene necesidad de conocer los productos en la parte de energía eléctrica, tales como los UPS, el respaldo que se da con ellos y cómo pueden tener crecimiento con las plantas de emergencia, por ejemplo. “Se trata de un aspecto relativamente nuevo para la gente de TI, por lo que tenemos mucho trabajo por delante. En conclusión, la gira ha sido un verdadero éxito para Liebert”.

 

“En consult@… en el camino” recibió a cerca de mil gerentes de TI de las ciudades de Tijuana, León, Monterrey, Distrito Federal, Ciudad Juárez, Chihuahua, Cancún, Guadalajara, Hermosillo y Querétaro.

                                                                                                   

Asimismo y debido a los buenos resultados, “En consult@” es replicado en América Latina donde ya se realizó en Puerto Rico y República Dominicana, y se llevará a cabo este mes en Venezuela, Perú y Colombia, para finalmente llegar a la región Mercosur.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap