Conectividad inalámbrica en pantallas de plasma Panasonic

La marca lanzó la décima generación de pantallas de plasma para uso profesional y comercial, que incluye modelos desde 37 hasta las 103 pulgadas y ofrece la totalidad de sus equipos en formato de alta definición, además de brindar la posibilidad de crear un sistema inalámbrico de plasmas utilizando una tarjeta opcional de conectividad.

La nueva generación de plasmas Panasonic presenta tres modelos con una calidad de resolución Full HD en 1080p: las pantallas de 50, 65 y 103 pulgadas (TH-50PF9UK, TH-65PF9UK y TH-103PF9UK). El resto de la línea ofrece cuatro equipos con resolución de Alta Definición de 1366 x 768.

 

De ésta forma, la nueva generación de plasmas cuenta con siete modelos que incluyen pantallas de 37, 42, 50 y 58 pulgadas en Alta Definición y pantallas de 50, 65 y 103 pulgadas en Full HD.

 

Las pantallas de plasma Panasonic han sido fabricadas libres de plomo, lo cual representa un gran reto en el desarrollo de ésta tecnología. Las pantallas para uso profesional cuentan con tres ranuras diferentes para la instalación de múltiples combinaciones de tarjetas de conectividad, por lo que el equipo se adapta a las necesidades reales del usuario. Por ejemplo, puede solicitarse que el plasma cuente con una tarjeta de conexión inalámbrica, una tarjeta para PC y una más para conexión HDMI (High Definition Multimedia Interface) para video de Alta Definición.

 

Gracias a la disponibilidad de una tarjeta de conexión inalámbrica será posible comunicar hasta ocho pantallas de plasma y cuatro computadoras entre sí. Basta con instalar un sencillo programa para administrar ésta función, que puede ser muy útil en salones de universidades o centros de capacitación de personal, facilitando el intercambio de información sin necesidad de utilizar cables.

 

Los plasmas estarán disponibles en México a partir del mes de octubre a través de la Red de Distribuidores Autorizados por Panasonic de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap