Noticias

Xerox: la meta, 500 distribuidores en la Anadic

Con el fin de estrechar relaciones con su canal, reclutar a nuevos distribuidores y, al mismo tiempo, promocionar algunos de sus productos, Xerox asistió al séptimo Congreso Anadic 2007.
Sergio Sánchez, gerente de Desarrollo del Canal, comentó que aunado a la convivencia directa con sus socios de negocio, lanzó dos impresoras, la monocromática P3117 y la de color P61480.

 

Además imprimir la foto de los participantes en el evento de la Anadic, la firma dio promociones en algunos equipos; por ejemplo, en la compra de dos multifuncionales PE220, obsequió un consumible. Dicha promoción estará vigente hasta el 6 de julio.

 

En lo que respecta al perfil de sus distribuidores, el ejecutivo mencionó que deben estar dados de alta con los mayoristas autorizados de Xerox y enfocados a los segmentos de PyME, gobierno y SoHo.

 

En el reclutamiento, los asociados firman un convenio para la propuesta de valor llamada extra, la cual ofrece beneficios como acceso a spift, producto demo y apoyo en licitaciones.

 

Xerox también les asigna un asesor de ventas para cumplir las cuotas entre ambas partes y si cumple tales cuotas, les proporciona un review.

 

La capacitación es abierta, dependiendo del número de asistentes, se agenda en las instalaciones del cliente y si son más de 50 asistentes se organiza en un hotel.

 

Firmar el convenio para el programa de lealtad no tiene costo y la certificación se realiza en las oficinas de Xerox, con una duración de tres a cuatro días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap