Noticias

Nuevo vicepresidente de Cisco en AL

La firma estadounidense designó a Jaime Valles como nuevo vicepresidente para América Latina, con base en Miami, Florida. En tanto, Carlos Carnevali, quien ocupaba ese puesto pasará a formar parte de la Organización mundial de Ventas de Cisco, dentro del equipo de Estrategia y Planeamiento.

Valles tendrá bajo su responsabilidad la operación de Cisco en todos los países de América Latina, incluyendo a México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, América Central y el Caribe; y reportará a Paul Mountford, presidente de Mercados Emergentes. Bajo su tutela, el equipo de trabajo de la región trabajará cerca de sus socios de negocios para seguir desarrollando una estrategia focalizada en los segmentos de mercados verticales, los proveedores de servicios y los sectores público y comercial.

 

“Estoy muy complacido de anunciar la designación de Jaime en esta posición. Los éxitos que ha obtenido en su carrera profesional son el mejor testimonio de su capacidad de liderazgo, su fuerte orientación hacia los clientes y su enfoque hacia la obtención de resultados”, señaló Mountford. “Sus conocimientos y preparación resultarán invalorables para el equipo de trabajo de América Latina y para la región de Mercados Emergentes. Estoy seguro de que el liderazgo de Valles ayudará a los mercados emergentes a continuar con el crecimiento logrado hasta el momento.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap