Noticias

CDC ofrece cursos a integradores de Mérida

3M, Auronix, Cimabox Hoffman y TRENDnet impartirán talleres técnicos y prácticos de las soluciones de cada una de estas marcas.

Centro de Conectividad dio a conocer su calendario de cursos a realizarse este mes de junio en su sucursal de Mérida.

El mayorista llevará a sus distribuidores e integradores el conocimiento de 3M, Auronix, Cimabox Hoffman y TRENDnet, que impartirán sesiones para ampliar y reforzar los conocimientos técnicos y prácticos de cada una de estas marcas.

El día 13, TRENDnet realizará el Taller SNMP, Wi-Fi y Cámaras IP. Los temas serán la administración avanzada de redes, Simple Network Management Protocol (SNMP), Protocolo Spanning Tree (STP), redes locales virtuales (VLAN), uso de la TEW-441PC, el modo de transmisión ad hoc, transmisión de infraestructura y AP cliente.

Además, uso de los sistemas de distribución inalámbrica (DWS), privacidad equivalente al cableado (WEP) para la seguridad de datos, así como tecnología de las cámaras IP de TRENDnet, el software IPView Pro y cómo enviar por mail las imágenes capturadas y subirlas en un FTP Server.

El 15 de junio, 3M hará la presentación de su portafolio de soluciones, encabezada por sus categorías generales, conceptos básicos y estándares; también mostrará la solución completa UTP, FTP, 10 GX y fibra óptica. Al término de la sesión llevará a cabo una práctica de conectorización.

El día 22, Auronix charlará en torno a su solución Aurovox, sus aplicaciones, compatibilidad, funcionamiento y requerimientos de instalación, además de que planea hacer una demostración interactiva de sus pantallas y filtros. También comentará casos de éxito y mercado potencial.

Por último, el 29 Cimabox hará una presentación comercial y de sus productos en México, como solución Gama Standard.

Los cursos son gratuitos y se efectuarán en las instalaciones de CDC en Mérida: Calle 60 No. 437 X 49 Centro. Para registrarse o solicitar más información, contactar a Pastor Alfredo Córdova Cabrera [email protected] (01-99) 9923-6973 o 01800-633-8170.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap