Noticias

Websense, contra la fuga de información

Con el fin de proteger la información confidencial de las organizaciones, como bases de datos, tarjetas, fórmulas matemáticas y otro tipo de temas confidenciales, Websense lanzó Content Protection Suite, orientada a organizaciones privadas, públicas, financieras o bancarias. De inicio, el fabricante da a conocer su solución a los posibles prospectos, como a su canal.

Pavel Orozco, ingeniero de Aplicaciones para Websense en México, comentó a eSemanal que la suite está orientada al área de servicios de software, así como a la protección contra fuga de información, por lo cual están buscando canales especializados en seguridad, sobre todo que tengan centros de seguridad, redes o prevención.

 

Añadió que buscan distribuidores con algún tipo de certificación o que estén orientados al área de consultoría, para identificar en cada empresa lo que es sensible y confidencial.

 

El paquete trabaja por medio de un appliance, que permite dar servicio a distintos canales dentro de las organizaciones. “Es una herramienta que puede monitorear e identifica el potencial de confidencialidad o de fuga de información. Tenemos otro producto que lo complementa y es ideal para poner políticas y evitar este tipo de fugas”, explicó el experto.

 

Para finalizar, Orozco invitó a los especialistas en seguridad a certificarse en este equipo: “Los interesados en implementar este producto pueden acercarse a nuestros mayoristas, Afina y Maps, quienes les ayudarán a definir y precalificar a quienes consideren que pueden emplear esta solución”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap