Noticias

Polycom anuncia soporte para Microsoft Office Communications 2007

El fabricante anunció cuatro nuevos dispositivos de terminales para el Servidor Microsoft Office Communications 2007.
La familia de productos de Polycom incluye el CX100, un periférico de teléfono con altavoz portátil del Office Communicator, el teléfono con altavoz y auricular CX200, el teléfono de escritorio inalámbrico CX400, y el teléfono ejecutivo IP CX700. la marca también anunció que el teléfono con altavoz CX100 está también ahora disponible para los usuarios registrados de la prueba beta pública del Servidor Office Communications 2007, a partir de hoy.

 

Office Communications 2007 ofrece comunicación ininterrumpida para los usuarios, los ayuda a ubicar a la persona adecuada y comunicarse con ella, en este mismo momento, y desde la aplicación que usan con mayor frecuencia. Sin los costosos mejoramientos de la infraestructura y la red, los clientes pueden incrementar la comunicación ininterrumpida, incluyendo VoIP con capacidad de software, conferencia en la Web y mensajes instantáneos a través de la empresa, a la vez que mantienen el control operacional requerido.

 

Además del teléfono con altavoz CX100, otros dispositivos de teléfonos de alta definición de Polycom que se integran con el Servidor Office Communications 2007, en desarrollo, son:

 

• El teléfono de escritorio Polycom CX200 es un periférico USB para Office Communicator 2007 que proporcionará un teléfono con altavoz y auricular de dúplex completo y un indicador avanzado de estado de presencia.

• El teléfono inalámbrico Polycom CX400 es un teléfono inalámbrico con una estación base pequeña que se conecta a través de un USB e incluye recursos de pantalla con presencia, un rango de recepción inalámbrica de 30 pies y un tiempo de conversación de 10 horas.

• El teléfono Polycom IP CX700 para escritorios ejecutivos ofrece un teléfono con capacidad de directorio y presencia que tiene una pantalla táctil a color, puertos de USB y Ethernet, y un lector de huellas/biométrico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap