Noticias

Panasonic, IDEAL y Centro de Conectividad lanzan promociones

Centro de Conectividad (CDC), en conjunto con Panasonic e IDEAL, presentan su oferta de productos dirigidos al canal de distribución durante el mes de mayo y junio.
Centro de Conectividad y Panasonic presentan una bonificación en la compra de sus paquetes All in One: KX-TDA100, KX-TDA200 y KX-TDA600. Por cada paquete se podrá gozar de una bonificación del 20% aplicable de manera inmediata en equipos PBX: teléfonos multilínea, tarjetería, conmutadores y correos de voz.

 

El paquete KX-TDA100 incluye una central telefónica KX-TDA100 con cinco ranuras disponibles; fuente de energía para series TDA Tipo M (mediana) con 128 unidades de poder; tarjeta de ocho líneas analógicas; tarjeta de 16 extensiones unilínea y un teléfono multilínea de ocho teclas y altavoz con micrófono.

 

Mientras que el KX-TDA200 integra una central telefónica KX-TDA200 con 10 ranuras disponibles; fuente de energía para series TDA Tipo M (mediana) con 128 unidades de poder; tarjeta de ocho líneas troncales analógicas; tarjeta de 16 extensiones unilínea; teléfono multilínea de ocho teclas y altavoz con micrófono; así como un teléfono multilínea digital de 24 teclas con pantalla, tres líneas y altavoz con micrófono.

 

Finalmente el KX-TDA600 está compuesto por Central Básica de 10 ranuras disponibles; fuente de energía para series TDA Tipo L (grande) con 521 unidades de poder; tarjeta de troncales de 16 puertos; tarjeta de 16 extensiones unilínea; teléfono multilínea de ocho teclas y altavoz con micrófono así como un teléfono multilínea digital de 24 teclas y micrófono con altavoz.

 

Por otra parte, con un stock bastante amplio y el respaldo de IDEAL, fabricante de herramientas de medición, CDC pone a disposición de sus distribuidores e integradores los siguientes productos en promoción:

 

-Certificador de Cableado Lantek 7GINTBas

-Herramienta de impacto con navaja 110

-Kit Tracetone, Generador y Amplificador Inductivo

-Pinzas con dados intercambiables

-Caja conector UY

-Lubricantes para cables

-Roseta telefónica

 

Estos productos y paquetes se encuentran disponibles en todas las sucursales de CDC de la República Mexicana y para flete sin costo se debe de realizar una compra mayor a los cinco mil pesos.

 

Para mayor información de estos y más equipos, favor de comunicarse a través del 01800 5054040 o dirigirse con Norma Ramírez al 55123212 o bien a: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap