Noticias

Atención al usuario final, Belden y CDC

El mayorista de integración anunció el nombramiento de Héctor Gamboa, quien fungirá como gerente de Proyectos Belden para Centro de Conectividad (CDC), quien subrayó que su compromiso es ofrecer al usuario final atención, asesoría, soporte, apoyo técnico y confianza a través de sus integradores.
El directivo aclaró que tiene objetivos claros para colocar los productos de la marca en los segmentos de gobierno, PyME y corporativos, a través de la diferenciación en soluciones y la alianza conjunta entre Belden y CDC.

 

En este sentido, Margarita Rosario, subdirectora general de Centro de Conectividad, recalcó: “El mayor interés de Belden y CDC radica en apoyar al integrador”.

 

Helder Canales, ingeniero internacional de Ventas en México, destacó que con la reciente adquisición de algunas empresas han incrementado el portafolio de soluciones del fabricante, por lo que pretenden generar demanda con el usuario final y ser una buena oferta en infraestructura, sistemas de vigilancia y de alarmas de seguridad, así como en cableado estructurado.

 

Por otra parte, informó a eSemanal sobre el Seminario de Negocios “Análisis de Retorno de Inversión en Proyecto”, organizado por Belden y CDC, y dirigido al canal. “El objetivo de dicha capacitación es mostrar el grado diferenciador con la competencia, trabajar con cuentas y números reales para que el integrador explique el retorno de inversión en cableado estructurado e infraestructura”.

 

En otro orden, dio a conocer que otorgará a sus integradores seis meses de crédito en sistemas inalámbricos y quienes vendan cinco paquetes antes de un plazo previamente establecido, el material demo será gratis.

 

Finalmente, Belden adelantó que a fines de 2007 estará lista su oferta de telefonía IP, por lo que sugirió a sus asociados estar pendientes.

 

 

Adquisiciones de Belden

Eartary , fabricante americano de sistemas de seguridad

LTK, fabricante chino de cable

Lumber, fabricante israelí

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap