Editorial

La ley de la vida

Al igual que en el desarrollo de la historia universal, la industria de TIC está construida por ciclos, los cuales al llegar a su fin generan los cambios que nos hacen crecer y mejorar.
Del mismo modo, es inevitable pensar en los ciclos que nosotros mismos hemos atravesado y que han dado lugar a importantes cambios en el panorama de la industria, tanto de las tecnologías de la información como de los medios de comunicación especializados, donde se han dado importantes separaciones que han resultado en una más amplia oferta de información y conocimiento para los lectores, a quienes nos debemos íntegramente.

 

Dichos cambios se caracterizan por ser siempre súbitos y, en algunos casos, sorpresivos o intimidantes, no obstante, son siempre benéficos.

 

Basta recordar que hace unos años, Aquiles Cantarel dejó la publicación entonces llamada PC Semanal para fundar Infochannel y más tarde Canales TI.

 

No podemos olvidar el caso de Javier Matuk, quien también, en su momento, dejó las filas de nuestra anterior casa editorial, Sayrols, para iniciar nuevos proyectos.

 

La misma Mónica Mistretta formó parte de la gran familia que vio nacer publicaciones como PC Semanal (ahora eSemanal), CRN México y Net@, para luego iniciar su propio camino y fundar Netmedia.

 

Esa es la ley de la vida, y al igual que en la naturaleza misma, donde cada madre debe dejar que sus hijos abandonen el nido para crecer y ser independientes, en Know-How Editores nos corresponde ahora el turno de desear suerte a quien fuera colaborador de muchos años. Esperamos que Adán Olguín, otrora director editorial de esta empresa, y su equipo de colaboradores, tengan el éxito que se merecen en los proyectos que inician.

 

Nosotros nos mantenemos firmes y llenos de orgullo de seguir siendo un semillero para la industria de medios especializados, donde refrendamos nuestro compromiso de llevarle a usted, estimado lector, información oportuna y veraz.

 

Y ahora, a unas semanas de festejar nuestro 15 aniversario, tenemos el placer de comunicarle que, fieles a nuestros valores de confianza, lealtad, responsabilidad, unidad y veracidad, iniciamos una nueva etapa en la que, como siempre, nuestro único objetivo es ser una herramienta de negocio confiable y eficaz.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a quienes nos han dado su confianza y hacen que cada día nos esforcemos por mejorar.

 

Gracias.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap