Noticias

AutoCAD 2008

Autodesklanzó al mercado su reciente versión del software de diseño (CAD). Las innovaciones de la aplicación siguen respondiendo a las necesidades de los usuarios, conduciendo el desarrollo de producto de la marca y el alineamiento de las aplicaciones centrales de la compañía para ayudar a los usuarios a redefinir el proceso de diseño, ahorrar costos y sostener una mejora continua de la calidad.

Amar Hanspal, Vicepresidente de Autodesk Platform y Soluciones Geoespaciales, comentó: “El éxito de AutoCAD es resultado directo de nuestro esfuerzo por responder a las necesidades y elevar el estándar para la innovación que lleve a nuestros clientes a ir aún más lejos. Desde la creación del mercado de software de diseño con el debut de AutoCAD, la empresa se ha enfocado en hacer el proceso de diseño más ágil. Es por eso que seguimos integrando nuestras tecnologías cruciales de dibujo mecánico, visualización y colaboración para acelerar la evolución del diseño y, finalmente, ayudar a nuestros clientes a ser más innovadores, productivos y competitivos”.

 

Mejoras AutoCAD 2008:

  • Creación, edición y administración simple e intuitiva de escala de acotamiento, tablas, texto y dirigentes, para eliminar virtualmente la duplicación del trabajo, minimizar errores y el tiempo empleado en rodeos, así como soporte a estándares corporativos de diseño.

  • Mejoras conducidas por el usuario en funciones que van desde el anteproyecto hasta la presentación, incluyendo más de 35 mejoras que responden a las visitas de los usuarios, los 10 principales deseos del Grupo Internacional de Usuarios de Autodesk (AUGI), y formas de retroalimentación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap