Noticias

ADC: Wi-Fi maximizado

ADC lanzó la solución WFX, la cual, según la empresa, está definida como Wi-Fi de cuarta generación “y completa la oferta empresarial de ADC como una extensión para las soluciones de TrueNet”, comentó Juan Carlos Cabrera, gerente regional de Ventas Enterprise del fabricante.
Al evento asistieron varias decenas de los canales de ADC, frente a los cuales se probó la solución que ofrece anchos de banda que van desde 216Mbps hasta 864Mbps en las tres soluciones disponibles. Para dar una idea de lo anterior, ADC afirma que se pueden conectar 1,000 usuarios de datos o 300 usuarios de triple play por cada arreglo instalado, a los cuales se les puede proveer del servicio en áreas de hasta 11,612 metros cuadrados, lo cual equivale en promedio a tres campos de futbol americano.

 

“Cada arreglo soporta varios estándares de la industria como el de calidad en Wi-Fi, VLAN y priorización de tráfico basado en MAC, lo que se traduce en 180 llamadas de voz simultáneas o 45 transmisiones simultáneas de SDTV por arreglo”, explicó Bill Heussler, vicepresidente de la firma para América Latina.

 

Entre otras características, el artefacto cuenta con hasta 16 puertos inalámbricos a/b/g, los cuales son intercambiables, en caso que se quieran ajustar a la evolución de la tecnología con el paso del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap