Noticias

30 y 50, en 3 por 3

CompuSoluciones y ProCurve tienen en marcha un programa que les llevará al interior del país. Las primeras ciudades que serán tocadas por la iniciativa son: Veracruz, Mérida, Culiacán y Tampico. El plan, denominado Tres por tres, cuenta con tres estrategias desarrolladas en tres fases: publicaciones en medios locales para posicionar marca y solución; identificación de distribuidores y entrenarles y, la tercera es eventos de generación de demanda.
“Llevamos a cabo esta iniciativa con CompuSoluciones, porque son quienes han confiado en nosotros, además que tienen la cobertura e infraestructura suficiente para apoyarnos a tocar todos los puntos en la República”, explicó Cecilia Arellano, gerente de Desarrollo y Mercadeo de Canal de ProCurve.

 

En tanto, María Eugenia Moreno, subdirectora de Ventas del mayorista dijo: “Con esta estrategia planeamos crecer el número de distribuidores en 30% –actualmente es de 70– y las ventas en 50%, aunque también está presente el posicionamiento de marca. Hay elementos de la marca que no son conocidos en México: su calidad, la oferta amplia, las ventajas competitivas, como la garantía de por vida, las actualizaciones gratuitas y la administración a través de software”.

 

Según Moreno, la oferta no es excluyente y tendrá una duración de 18 meses, “quienes actualmente comercializan esta línea nos han comentado que es muy rentable y ahora no hay mucha competencia”.

 

Por su parte, Cecilia mencionó: “Nuestros equipos ofrecen ventajas que se definen como VOCES: Valor, Opciones, Confiabilidad, Eficiencia y Seguridad, con lo que llegaremos a plazas que no estén saturadas a ofrecer lo que la PyME requiere”.

 

Finalmente, María Eugenia adelantó que pronto darán a conocer el programa de socios, el cual contará con bonos, equipo semilla, certificaciones y subsidios para éstas y equipo demo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap