Tercera Conferencia Anual de Pink Elephant
La firma dio a conocer los temas y algunos patrocinadores de
El contenido de la tercera edición ofrece a los asistentes: tecnologías, implementaciones, casos de implantación de ITIL, alineación de TI a negocios, mesas redondas y conferencias magistrales.
El programa cubrirá todos los niveles de administración en TI e ITIL, desde la parte estratégica, táctica y operacional.
En este sentido, el director explicó que el enfoque de la versión 3 se basa en los servicios de administración, con 20 procesos, cuatro funciones y tres principales componentes:
1.- Procesos de diseño de la empresa (alineación de los objetivos con los negocios.
2.- Buena tecnología (integración de procesos)
3.- Gente (procesos alineados a los procesos de negocios, siguiendo las métricas eficientes)
HP brindará un portafolio de software, que incluye la solución de optimización en tecnologías de negocios (BTO, por sus siglas en inglés), la cual es escalable.
A decir de Armando Vera, gerente de Mercadotencia de HP, la necesidad del cliente es ser evangelizado para alcanzar un nivel de madurez, ya que
Por otro lado, Sergio Thierry, gerente de cuentas de Altiris, expresó que la marca puede ayudar al cliente a identificar su estructura y a su vez estandarizar la información por medio de herramientas alineadas a soluciones orientadas a los activos (la información).
Pedro Gil, Country Marketing Manager de CA, enfatizó que hay que considerar a la tecnología como un área de negocio, ya que permite un mejor retorno de inversión. La firma ofrece soluciones de seguridad para
Pink Elephant trabaja en un plan de mercadotecnia en el que definirá a la brevedad su estrategia de ventas, de igual manera se informará acerca del costo y fechas para los exámenes de actualización y cursos de ITIL versión 3.
El programa del foro se integra por siete mesas redondas:
· Administración de incidentes
· Administración del cambio
· Administración de configuraciones
· Gobernabilidad de TI
· Administración de problemas
· Administración del cambio cultural
· Administración de niveles de servicio.