Noticias

Llega Lexar a América Latina

Lexar Media, fabricante de dispositivos digitales anunció que empezará a distribuir sus productos de memoria en los mercados de América Latina y el Caribe. Entre los productos destacan: tarjetas de memoria flash y JumpDrive USB flash drives.

Ricardo Vidal, director de Ventas de Lexar para América Latina comentó: “la marca tiene una presencia significativa en muchos mercados a nivel global, y la popularidad de nuestros productos de almacenamiento digital continúa creciendo entre usuarios profesionales y fotógrafos, así como en usuarios de computadora. Estamos complacidos por poder ofrecer nuestros productos en la región. Consideramos a estos mercados de rápido crecimiento, particularmente importantes para nuestro plan estratégico de encabezar el mercado global, y buscamos expandir la distribución en México, Brasil, Chile, Argentina, y otros países de América”.

 

Entre los productos de Lexar que serán distribuidos en América Latina y el Caribe existe un amplio rango de soluciones de almacenamiento que busca encajar en la demanda actual de dispositivos digitales. Sus productos característicos incluyen tarjetas de memoria flash de alta tecnología las cuales ofrecen a los fotógrafos entusiastas velocidad, capacidad y desempeño. Otros productos de tarjetas de memoria flash maximizan la funcionalidad y el desempeño de los más avanzados teléfonos móviles y dispositivos multimedia.

 

También cuentan con varios JumpDrive USB flash drives, incluyendo el JumpDrive Mercury con el software PowerToGo y el JumpDrive 360, un innovador drive “sin tapa” envuelto en una funda de metal giratoria; ambos de los cuales han sido designados para trabajar con Microsoft Windows Vista y han sido mejorados para Windows ReadyBoost.

 

Adicionalmente para las tarjetas de memoria Lexar, la compañía también distribuye las memorias Crucial RAM. Como el único proveedor de actualizaciones de memoria el cual es parte del mayor fabricante de memoria, los expertos en memoria en Crucial Technology proveen una alta calidad, y un mejorado desempeño en sus actualizaciones de memoria para computadora.

 

Finalmente, para continuar con la relación creada en el 2004, Lexar distribuirá una amplia variedad de tarjetas de memoria marca Kodak en el mercado de América Latina. Los productos de marca Kodak estarán disponibles incluyendo la xD-Picture Card y las tarjetas de alto desempeño SD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap