Fabricantes

Diamond rebasa expectativas

Desde su reciente incursión en el mercado mexicano, a través de ASI, los productos Diamond han tenido una respuesta aceptable por los consumidores nacionales. Su crecimiento lo califican como exponencial ya que han duplicado las ventas mes por mes, desde noviembre de 2006.

Augusto Pinaud, responsable de Ventas para América Latina de Diamond Multimedia, mencionó: “Manejamos con ASI cuatro líneas: Audio y video, la cual está compuesta de tres partes, con las líneas Viper, Stealth y BizView, esta última, diseñada para empresas, es de bajo consumo de energía, y permite utilizar dos monitores para mejorar la productividad del usuario”.

De acuerdo con el entrevistado, una de las cosas que la gente piensa cuando uno habla de tarjeta de video es en jugar, videojuegos y gráficos, pero no consideran que la empresa común se puede beneficiar de las tarjetas de video, agregó: “mejorar la memoria y la tarjeta de video resulta más económico que actualizar toda la maquina”.

 

Por otra parte declaró que la línea XtremeSound ha sido bien aceptada en México y en toda América Latina, “vendimos nuestra proyección de seis meses en 60 días, y en nueve meses estábamos en segundo lugar de ventas en el mercado americano”.

 

Diamond Multimedia tardó en ingresar al país, porque según el entrevistado querían llegar de la mejor manera, cuidando la reputación que les caracteriza, para que los consumidores tuvieran la experiencia de contar con los productos de la marca.

 

Nuevos productos

Recientemente, Diamond lanzó su tarjeta de gráficos X1550 en 256 y 512 MB, lo más nuevo en tarjetas de video medio, que ya están disponibles en México a través de ASI.

Otro nuevo producto es la tarjeta X1050 PRO 256MB AGP dirigido a quienes buscan la actualización a Windows Vista, que además de ser accesible económicamente ofrece un óptimo desempeño a pesar de ser de 256MB.

 

Contacto

Augusto Pinaud, Ventas para América Latina de Diamond Multimedia

[email protected]

 

Diamond Multimedia

http://www.diamondmm.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap