Noticias

Oportunidades en Vikuiti para distribuidores

El pasado 7 de febrero, ejecutivos de 3M mostraron las ventajas de la línea de proyectores Vikuiti: 3M Digital Media System Serie 700 y 3M Digital Media System Serie 800 (véase eSemanal 735, página 14).

Las ventajas de la tecnología de 3M consisten en la adaptación con mayor facilidad a un espacio, además de que no producen sombras y son equipos integrales que cuentan con bocinas, entrada USB y reproductor de CD o DVD, según del modelo.

 

Mario de la Torre, gerente Comercial de Mercado de Oficinas de 3M, mencionó que las oportunidades de negocio radican en "detectar salones o segmentos de mercado que hoy en día requieren de una proyección integral, como corporativos o escuelas en proceso de modernización”.

 

En lo que respecta a la estrategia de comunicación para estos productos, explicó que está segmentada en escuelas privadas y públicas, así como oficinas y grandes corporativos, usando medios impresos y demostraciones con clientes.

 

Se espera que a partir del primero de marzo la línea Vikuiti ya esté disponible, probablemente con Exel del Norte, Ingram Micro y DC Mayoristas.

 

Hugo Latorre, encargado de la mercadotecnia del área 3M visuales, dejó abierta la invitación a los distribuidores para comercializar el producto, a quienes pidió comunicarse al teléfono 5270-0400 extensión 1178 para realizar estrategias enfocadas, con la garantía de la calidad, tecnología, experiencia y soporte de 3M.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap