Noticias

México, el más importante para Attachmate

Jeff Hawn, chairman, presidente y CEO de Attachmate, y David Bennet, vicepresidente de Operaciones Internacionales de la misma, visitaron México dada la importancia que éste país significa para sus ingresos provenientes de América Latina.

Al respecto, Víctor Pichardo, gerente general de América Latina, explicó que de esta región México representa 40% de sus ingresos, por lo que nuestro país es considerado un área clave para el crecimiento de Latinoamérica e incluso ven la posibilidad de que ese número de duplique. En tanto, agregaron que Brasil representa 30% y el porcentaje restante procede de los demás países de esta zona.

 

A decir de Hawn, los frutos de 2006 fueron atribuidos a la estrategia de adquisiciones que la firma llevó a cabo para complementar su oferta requerida por sus clientes.

 

La primera fue WRQ, con la que reforzaron su oferta de conectividad; la segunda correspondió a On Demand Software, que levantó su área de PC Lifecycle Management, y la última se atribuyó a NetIQ, para el segmento de administración de sistemas de seguridad.

 

Por tal motivo, durante 2007, la firma continuará con su estrategia de adquisiciones, que le permitirá ampliar su portafolio de soluciones en pro de las necesidades de los clientes, así como en apoyo de Windows Vista.

 

Por su parte, Bennet compartió que durante este año el plan es consolidar y expandir las alianzas, así como aumentar una o dos áreas más, además de continuar invirtiendo en su grupo de canales y en su estrategia de desarrollo de SOA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap