Noticias

Lexmark comienza desarrollo de canal en Ingram

Con una asistencia de más de 180 distribuidores, convocados por Ingram Micro, orientados al negocio de impresión en las empresas, Lexmark dio a conocer los beneficios de trabajar con la marca, nuevos productos y el inicio de una estrategia que busca incentivar las ventas de productos láser de la compañía.

En compañía de Marco Tessa, director general de Ingram, Roberto Konnings, se pronunció por mantener la comunicación con los distribuidores para detectar en conjunto negocio donde con las soluciones de Lexmark impriman menos, al referirse a costos ocultos en volúmenes considerables.

 

Entre los beneficios de trabajar con Lexmark destaca capacitación, asistencia en la realización de ventas en concursos o licitaciones, atención postvena, centros de servicio, programas de mercadotecnia para desarrollo de distribuidores en acciones especificas, rebates, productos para demostración, entre otros.

 

De igual manera, la compañía anunció la disponibilidad en México de dos productos que solo estarán a la venta exclusiva en Ingram las impresoras Lexmark E250d y Lexmark E250dn, con impresión dúplex integrada.

 

Con el objetivo de incentivar compras y ventas de distribuidores, el producto tendrá un precio especial y habrá un paquete a precio accesible que incluye dos toners de alto rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap