Noticias

CDC capacita en Monterrey

Centro de Conectividad (CDC) anunció que el próximo 22 de febrero llevará a cabo el primero de los talleres que el mayorista implementará a lo largo del 2007 en sus seis sucursales del interior del país.

Con el fin de acercarse a sus integradores en las plazas del interior de la República Mexicana, CDC inicia este 2007 con actividades dirigidas específicamente para cada sucursal foránea; siendo Monterrey, Nuevo León; la primera en recibir los beneficios que ofrecen los talleres de capacitación con que el mayorista cuenta.

 

De entre los temas que se brindarán en este curso se encuentras los relacionados con los principios de transmisión y construcción de Fibra Óptica, sus diversos tipos, así como las diferentes formas de construcción de Fibra Óptica y sus aplicaciones prácticas.

 

De igual manera, hacia el final del taller, (que tiene una duración aproximada de cuatro horas), se llevarán a cabo práctica de break out para planta externa y práctica de conectorización de Fibra Óptica, ello con el fin de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

 

La realización de dicho Taller será en el Centro de Capacitación de CDC en Monterrey, ubicado en: Av. Hidalgo No. 1290 poniente, Colonia El Mirador; a partir de las 9 horas y tiene un costo de 200 pesos por persona.

 

Para mayor información del curso comunicarse al 01 (81) 8245 5709 o 01 (81) 8340 2250 con Magdalena Jiménez,  o al correo electrónico: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap