Noticias

Carrier class en punto a punto: Radwin

Radwin llega a México con sus soluciones de conectividad punto a punto en diversos mercados. En palabras de Uri Ofri, director de ventas en América Latina en la compañía, la tecnología que desarrollan tiene la ventaja de mitigar interferencias de manera muy eficiente, así puede apoyar las aplicaciones en las que la calidad de servicio es muy importante.

“Igualmente, los mercados que estamos penetrando son los de carriers móviles y prestadores de servicios, hasta redes privadas que un cliente desea tener para reducir costos”, mencionó Uri.

 

La tecnología ofrece conectividad en bandas debajo de 6GHz, parte de éstas son no licenciadas, lo cual -mencionó el entrevistado- sorprende a sus clientes porque calidad carrier class en la banda no licenciada no les hace mucho sentido.

 

“Además, ofrecemos estrategias de uso para reducir el riesgo de interferencia en las frecuencias que se utilizan”.

 

Los clientes a nivel mundial utilizan las soluciones de Radwin como apoyo a la línea fija, “pero nuestras soluciones han resultado de tal calidad y robustez que las dejan fijas, tal es el caso en algunos países como Nicaragua. Este año nos enfocamos en el desarrollo de canales a través de capacitación y de la prestación de servicios a través de nuestros mayoristas locales, para apoyarles en preventa y postventa”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap