Noticias

Nombramiento en SanDisk AL

Con el objetivo de posicionar la marca y sus productos, con un enfoque local en cada uno de los países de la región, fue nombrado Manuel González Muñoz como director de Ventas de SanDisk para Latinoamérica.

Con una amplia experiencia en la industria de la telefonía móvil, González se ha desarrollado en empresas como Cellular Express (hoy Cellstar Corporation), donde fungió como director Comercial y posteriormente como director General.

 

Con un enfoque en los segmentos de telefonía móvil, cámaras digitales de video y fotografía y reproductores de MP3, la marca buscará posicionarse como una empresa de gran prestigio, confiable y precios competitivos.

 

González trabajará con las fortalezas mundiales de SanDisk, tales como la amplia oferta de memorias con capacidades, formatos y velocidades mucho mayores que cualquiera de los competidores y el variado portafolios de productos que incrementa las opciones de negocio para sus socios.

 

Específicamente para el Canal de Distribución, el nuevo miembro de la familia SanDisk asegura: “trabajaremos fuertemente en una relación más participativa con los distribuidores, en la que detectemos y explotemos las características de cada país; por ello, tendremos que responder con una gran disponibilidad del producto y una excelente política de precios, además de capacitaciones constantes y siempre ad hoc a la idiosincrasia de cada territorio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap