Noticias

Intelbras y Luguer suman a Cablemás y Axtel

Gracias a los esfuerzos de Intelbras y el mayorista Luguer, de los hermanos Guerra, Axtel y Cablemás iniciaron una alianza para que la última opere en los mercados de telefonía e Internet.

A Intelbras, que comercializará aparatos telefónicos con Cablemás, esta alianza le permitirá aumentar sus ventas y desarrollar nuevos negocios.

 

De acuerdo con Andrey Petermann, gerente comercial de Intelbras en México, la oferta de PABX (centrales, teléfonos, instalación y programación) a las PyMEs está entre los planes subsecuentes de Intelbras para el país. “Eso será posible en una próxima etapa, cuando Cablemás empezará a ofrecer servicios de telefonía para este segmento”, dijo el ejecutivo de Intelbras.

 

En este momento, el enfoque de la empresa mexicana es residencial, donde se encuentra su mayor base de clientes. Además, Intelbras ya está en negociaciones con otras cableras mexicanas. “Después de la alianza con Cablemás, otras empresas vieron en Intelbras la oportunidad de unirse a un proveedor que cumple plazos y produce productos de calidad”, expuso Petermann, por lo que este tipo de negocios se extenderá a varios cableros mexicanos más.

 

Nuevo mercado

Esta es la primera vez que un servicio de triple-play (telefonía, transmisión de datos y video de alta definición) se comercializará en México por medio de una única red.

 

Según declaraciones de la Cámara Nacional de TV por Cable (Canitec), la oferta de este tipo de servicio es la más grande meta comercial del sector para los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap