Noticias

Protégete el fin de año con Tripp Lite

Tripp Lite reafirmó la importancia que en los hogares y empresas se tomen medidas de prevención a fin de evitar que el sobre consumo y las fallas eléctricas, características de la época navideña y festividades de fin de año, pongan en riesgo sus inversiones en electrodomésticos, equipos de cómputo y telecomunicaciones.

El mayor incremento en el consumo de energía durante los días de fin de año, unido a factores como el cambio climático, vientos fuertes, caída de ramas, colisiones de automóviles y daños en el tendido eléctrico, ocasionan frecuentes interrupciones en el suministro eléctrico, ruidos en la línea y fluctuaciones en el voltaje, que ponen en peligro la integridad de los equipos.

 

Consciente de esta realidad, Tripp Lite ofrece su portafolio de productos que satisfacen desde las necesidades de protección más sencillas en el hogar como el uso de regletas, hasta equipos interactivos e inteligentes en línea que proporcionan la máxima protección a sistemas de misión crítica de nivel corporativo.

 

“Los usuarios deben evaluar si la protección con que cuentan es la óptima, pues muchas veces se tienen sistemas UPS ya obsoletos o con un nivel de protección inferior”, dijo Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite México. “Para determinar si una empresa está lo suficientemente protegida es necesario contar con asesoría especializada, que incluya mediciones del consumo energético por equipo, mediante visitas al sitio, para poder determinar con exactitud el tipo de solución requerido en cada caso”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap