Noticias

Netapp por los centros de datos

La firma dirigida en México por Ricardo García agregó a su oferta de centros de datos con las soluciones de las series FAS3070 y V3070, que cuentan con mayores capacidades de almacenamiento en red por canal de fibra; mejoras e incorporaciones a la familia de software de manejabilidad de Netapp y nuevos servicios profesionales. Todo esto con el objetivo de facilitar la administración de centros de datos empresariales para los clientes que exigen soluciones SAN de alto desempeño y mayor tiempo productivo de la aplicación para satisfacer las necesidades de su negocio.

Ambos productos apuntan al rango medio y ofrecen escalabilidad a 252TB, disponibilidad de nivel de aplicación superior y soporte para el almacenamiento unificado con 4Gb SAN FC y 10GbE iSCSI, así como la funcionalidad NAS. FAS3070 y V3070 están diseñados para clientes que desean un desempeño SAN y capacidades de administración de datos de gama alta al precio de la gama media.

 

García dijo que además, a la oferta de Netapp se agregaron las soluciones Protection Manager, una herramienta de administración de copias de seguridad y replica automatizada para los entornos de disco a disco y, CommandCentral Storage, que integra la administración de recursos de almacenamiento (SRM, por sus siglas en inglés), el desempeño y la administración de políticas y el aprovisionamiento para entornos SAN heterogéneos de rango medio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap