Editorial

¡Felicidades!

A estas alturas del año se hacen recuentos, se incluyen logros y fracasos. Haberes y deberes se yuxtaponen para hacer el balance anual.

Para nosotros como para ustedes es el mismo asunto: saber dónde estamos por todo lo que hicimos y todo lo que dejamos de hacer.

 

Irremediablemente pasan por las hojas de resultados los aciertos y las malas decisiones. Con todo, esperamos al final un resultado positivo y es absolutamente necesario haberlo logrado, tanto en lo económico como en lo profesional y lo personal.

 

Para un medio de comunicación el recuento debe pasar por la cantidad y la calidad de la información vertida, por el número y la calidad de la notas periodísticas que llevamos a ustedes en forma exclusiva o antes que nadie. No es tarea sencilla, pero procuramos hacerla y hasta divertirnos al realizarla.

 

La faena no es fácil, pero tenemos la inmensa fortuna de contar con personal capacitado, experto en lo que comunica, escribe y describe.

 

No es sencillo el trabajo, pero muchas satisfacciones deja a cambio del esfuerzo realizado y ésas son palabras de aliento y críticas de los distribuidores, desarrolladores e integradores, sobre todo porque nos debemos a ustedes, lectores de eSemanal, formidable fuerza de ventas, que hace llegar incesantemente soluciones tecnológicas a usuarios de todos los calibres.

 

Quienes construimos diariamente el canal en México y demostramos a la sociedad el loable papel de esta industria para hacer que la brecha tecnológica se reduzca milímetro a milímetro cada año, nos damos cuenta de que no hay tiempo para las descalificaciones, sobre todo si se quiere construir cadenas de verdadero valor.

 

Por lo contrario, las críticas bien fundamentadas con argumentos sólidos y contundentes siempre son releídas, comentadas y retroalimentadas por ustedes, nuestros amables lectores, porque están conscientes de que en éste, su medio, siempre podrán ver las tendencias constructivas que en el futuro les redituarán en beneficio de su negocio.

 

También nos hemos dado cuenta -y con gran satisfacción- que el hacer negocios por hacerlos no es el verdadero papel de la cadena de suministro, ya que el sentimiento que provoca ver el resultado de una solución tecnológica, una adecuada asesoría o un servicio a tiempo traen consigo satisfacciones, notas buenas y números que suman.

 

El hecho de que un cliente vuelva a llamar para pedir más servicios, la cotización de la renovación tecnológica de su base instalada o el simple cable de poder, nos hace darnos cuenta de que se han hecho bien las cosas y en época de reflexión nos obliga a seguir trabajando con más ahínco para esperar la siguiente llamada del cliente.

 

Desde eSemanal deseamos las más completas felicidades a nuestros lectores, sobre todo porque son resultado de bien dirigidos esfuerzos de trabajo talentoso y creador.

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