Noticias

Ecosistemas, principio de la integración

Con temas a tratar como centros de datos, automatización de edificios y seguridad, Panduit realizará el Congreso Global de Integradores de Sistemas.

En su undécima edición, la empresa de cableado estructurado reunirá a proveedores de soluciones de integración de servidores, seguridad y automatización de edificios, entre otros, que constituyen la cadena de suministro para los integradores.

 

Carlos García, director regional de Panduit, recordó que el objetivo de dicho congreso es poner en contacto a los eslabones de este canal, con el fin de que estrechen relaciones entre ellos y juntos descubran nuevas posibilidades de negocio, por lo cual se valen de conferencias y exposiciones en las que se muestran a los asistentes las últimas tendencias de la tecnología, sus aplicaciones y diversas maneras de negocio.

 

En esta edición, almacenamiento será un tema a tratar por EMC, mientras que Cisco Systems abordará la convergencia en audio, video y voz, así como mensajería unificada.

 

Panduit tratará la automatización de edificios; Honeywell, seguridad en IP y automatización; Rodwell, sistemas de control de procesos; Fluke, la medición en cableado estructurado y calidad de servicio; y Liebert ampliará el tema del aire acondicionado y el respaldo de energía en centros de datos.

 

“Buscamos que nuestros integradores no sólo sean comercializadores de tecnología, sino que se conviertan en asesores, para lo cual debemos darles herramientas que sirvan a su negocio y al de sus clientes, a la vez que propongan mejores soluciones con base en mejores prácticas”, comentó García.

 

El Congreso Global de Integradores de Sistemas se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se reunirán integradores de Centroamérica, Estados Unidos, México y Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap