Noticias

Paketeer se integra a Maps

Dado que una parte de su red de canales maneja el segmento de seguridad, Maps decidió complementar su oferta con los productos de optimización de ancho de banda de Paketeer.

Los distribuidores que manejan productos de seguridad de la misma marca son los idóneos para que comercialicen estas soluciones, aunque tendrán que tomar un curso de configuración que se impartirá en breve y deben contar con la certificación de Paketeer.

 

A decir de Hugo Giusti, gerente de Ventas de Maps, “con la venta de este producto los canales lograrían márgenes de utilidad a partir de 20%, más la ganancia por la consultoría y servicios”.

 

En cuanto a las expectativas en la integración de esta solución, la firma planea contar con alrededor de 50 socios en el último trimestre del año para comercializarla en todo el país.

 

Para lograr sus objetivos, Maps realizará eventos para la generación de demanda entre los usuarios finales, a quienes les demostrarán el producto en funcionamiento en compañía de sus socios distribuidores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap