Noticias

HP recibe premio de CONCAMIN

HP México recibió el premio “Ética y Valores” en un acto encabezado por el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada. El premio fue recibido por Carlos Guzmán, presidente y director General de HP en el país.

El premio "Ética y Valores en la Industria" tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas de ética de negocios y valores corporativos de todas las compañías que operan en el país. Esta es la tercera ocasión que HP se hace acreedor a este reconocimiento al haber demostrado total apego a las normas de conducta empresariales en sus operaciones en todo el país. Los dos premios anteriores fueron recibidos en los años 2003 y 2004.

 

En el marco de la Reunión Anual de Industriales de la CONCAMIN, Carlos Guzmán, expresó: “La ética y el cumplimiento de las normas son parte fundamental de la cultura de una compañía exitosa. Los estándares de HP en cuanto a la conducta de negocios son una base de liderazgo y abarcan los principios básicos que rigen nuestras obligaciones éticas y legales. Estos estándares aplican a todos los empleados de HP a nivel mundial”.

 

Cabe recordar que HP festeja en este año su 40 aniversario en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap