Noticias

ARMED, la solución médica de IBM

IBM anunció una solución tecnológica que permite mejorar la administración de la información de los pacientes, soportada por el servidor System x, diseñado para brindar disponibilidad, administración simplificada, desempeño y escalabilidad que permite a los médicos acceder a su consultorio en línea con absoluta protección de la información.

ARMED permite almacenar, buscar y acceder a la información de los pacientes en forma centralizada y rápida. Permite con ayuda del System x206 de IBM, compartir y recuperar información, control preciso de citas y recordatorios, a la vez que garantiza la seguridad y la privacidad de la información con la capacidad de restringir los accesos a zonas específicas del expediente clínico.

 

Alejandro Martínez, gerente de servidores System x de IBM México aseguró que “La marca busca ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que tengan un verdadero impacto y un uso real para la sociedad para todo tipo de empresas y usuarios y en todas las industrias y sectores y la solución ARMED es un ejemplo de ello”.

 

ARMED incluye también un sistema de búsqueda con el que el médico puede localizar la información del paciente, cuenta con un álbum de imágenes para almacenar copias digitales e incluye un módulo para la asistente del médico.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap