Noticias

Adobe adquiere Serious Magic

Serious Magic, fabricante de herramientas de software y comunicaciones de video fue adquirido por Adobe.

Con las soluciones de Serious Magic como DV Rack que amplía la grabación de directo-a-disco y el monitoreo, y Visual Communicator y Vlog IT que ofrecen el poder de la comunicación en video a usuarios comerciales en general y bloggers casuales, la adquisición fortalece el liderazgo de Adobe en software de video para profesionales del video y consumidores.

 

“El enorme auge detrás de Flash Video, que está impulsando desde los programas de televisión en línea hasta YouTube y MySpace, está alimentando el negocio de video de Adobe”, aseguró John Loiacono, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas. “La compra de Serious Magic acelera nuestra visión de hacer, no sólo el video sino todos los medios dinámicos, un vehículo de comunicación aún más ubicuo, ya sea para que usted entregue contenido para el mercado de la televisión, a través de la Web o en dispositivos móviles”.

 

Adobe planea seguir vendiendo los productos de Serious Magic, y las versiones futuras de las soluciones de video de Adobe incluirán tecnologías y software de Serious Magic. No se revelaron los términos de la adquisición.

 

 “Los productos de video y Flash Video de Adobe están creando nuevas formas de integrar la imagen en movimiento a casi todos los proyectos de comunicación imaginables”, aseguró Mark Randall, CEO y Mago en Jefe de Serious Magic. “Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho en Serious Magic y creemos que hacer equipo con Adobe será una combinación verdaderamente mágica que permitirá que nuestras tecnologías galardonadas tengan un impacto duradero en las comunicaciones por video”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap